Botanico Beauty Villa del Mar - Jávea

Botanico Beauty Villa del Mar

Ver precios Reservar

Información breve

Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El Botánico Beauty Villa del Mar está situado en Jávea, en la Comunidad Valenciana, a 5 km de El Montgó, y alberga un centro de spa y una piscina al aire libre. Además, consta de centro de bienestar con solárium y centro de fitness, restaurante y bar. Se proporciona aparcamiento privado gratuito.
Las habitaciones de este resort cuentan aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado equipado con bañera o ducha, bidet, albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos. Algunas incluyen terraza o balcón. El Botánico Beauty Villa del Mar proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Se sirve un desayuno tardío por la mañana y una copa de cava a la llegada. Hay servicio de habitaciones, y el establecimiento también presenta una peluquería.
Es posible practicar varias actividades en la zona, entre ellas golf y snorkel. El complejo facilita servicios de alquiler de coches y bicicletas. Este alojamiento se encuentra a 85 km del aeropuerto de Alicante, el más cercano.

Ver precios Reservar

Dirección y ubicación

Avenida Mediterraneo 60, 03730 Jávea, España

Ver precios Reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *