Casa Rural Mas Garganta - La Pinya

Casa Rural Mas Garganta

Ver precios Reservar

Información breve

La casa de campo Mas Garganta, situada junto al parque natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, está rodeada de maizales y cuenta con piscina de temporada al aire libre. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
La Casa Rural Mas Garganta, de gestión familiar, ofrece habitaciones de estilo rústico con calefacción, zona de estar y baño privado. Todas disponen de una parcela de jardín, donde los huéspedes pueden plantar, regar y recolectar verduras.
El Mas Garganta sirve cenas y desayunos caseros elaborados con productos frescos de la zona. Muchas de las frutas y verduras utilizadas se cultivan en el propio establecimiento. Las comidas se sirven en una terraza cubierta con vistas espectaculares al Vall de Bas. El establecimiento ofrece café y bizcochos de forma gratuita, y prepara menús vegetarianos y sin gluten.
El establecimiento cuenta con una zona de arena para niños y una granja con pollos y otros animales. El personal puede informar a los huéspedes sobre las rutas de senderismo cercanas. El establecimiento se encuentra a 2 km de la ciudad histórica de Olot y a 45 minutos en coche del aeropuerto de Girona.

Ver precios Reservar

Dirección y ubicación

Carretera de la Pinya, s/n, 17179 La Pinya, España

Ver precios Reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *