Estudio A Estrenar Puerto Deportivo Marbella - Marbella

Estudio A Estrenar Puerto Deportivo Marbella

Ver precios Reservar

Información breve

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El ESTUDIO A ESTRENAR PUERTO DEPORTIVO MARBELLA es un apartamento situado en Marbella, a 500 metros de la Plaza de los Naranjos. El ESTUDIO A ESTRENAR PUERTO DEPORTIVO MARBELLA se encuentra a 900 metros del teatro Ciudad de Marbella y ofrece vistas al mar y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El establecimiento ofrece zona de estar y cocina completamente equipada con microondas, tostadora y nevera. Se proporciona TV de pantalla plana. El ESTUDIO A ESTRENAR PUERTO DEPORTIVO MARBELLA cuenta con terraza.
El establecimiento proporciona servicio de alquiler de bicicletas. En los alrededores se pueden practicar diferentes actividades, como golf y equitación. El ESTUDIO A ESTRENAR PUERTO DEPORTIVO MARBELLA está a 1,4 km de la plaza de toros de Marbella y a 1,5 km de la estación de autobuses de Marbella. La zona es perfecta para practicar buceo y ciclismo. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, situado a 40 km del ESTUDIO A ESTRENAR PUERTO DEPORTIVO MARBELLA.

Ver precios Reservar

Dirección y ubicación

Avenida Duque de Ahumada, 29602 Marbella, España

Ver precios Reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *