Hospederia Manuela - Cerezales del Condado

Hospederia Manuela

Ver precios Reservar

Información breve

La Hospedería Manuela se encuentra junto al río Curueño, en el barrio de Nuestra Señora de Santa Colomba de Cureño León. El establecimiento alberga un bar cafetería que sirve cocina tradicional de Astur-Leonesa y se encuentra entre la estación de esquí de San Isidro y León.
Las habitaciones presentan una decoración colorida y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo, toallas y ropa de cama.
El establecimiento ofrece descuentos para grupos y cenas y almuerzos si se solicita con antelación. El establecimiento cuenta con aparcamiento gratuito y salas para reuniones y banquetes con conexión Wi-Fi, proyector y pantalla.
La Hospedería Manuela se encuentra a 20 minutos en coche del centro de León, que ofrece una amplia gama de servicios, tiendas y restaurantes. La estación de esquí de San Isidro está a 55 km y la naturaleza de los alrededores es ideal para practicar actividades al aire libre como senderismo, ciclismo y equitación.

Ver precios Reservar

Dirección y ubicación

Mayor 1, 24150 Cerezales del Condado, España

Ver precios Reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *