Ilunion Tartessus Sancti Petri - Novo Sancti Petri

Ilunion Tartessus Sancti Petri

Ver precios Reservar

Información breve

El Ilunion Tartessus Sancti Petri se encuentra en el prestigioso complejo Novo Sancti Petri, en la costa atlántica de Chiclana, a 900 metros de la playa de La Barrosa. Tiene una piscina exterior grande y se halla junto al club de golf Lomas de Sancti Petri.
Este establecimiento alberga apartamentos de 1 o 2 dormitorios, además de villas tipo bungalow de 2 dormitorios. Todos los alojamientos disponen de terraza amueblada con vistas excelentes a los jardines y a las inmediaciones.
Todos los apartamentos y villas tienen zona de estar, mesa de comedor, TV de pantalla plana con canales vía satélite, aire acondicionado y calefacción. Incluyen cocina totalmente equipada con lavavajillas, nevera, microondas y cafetera. También disponen de baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Además, hay una lavandería compartida
El Ilunion Tartessus Sancti Petri alberga un restaurante buffet que incluye platos internacionales, además del The Hamman, un restaurante de temática árabe. La bonita cafetería y el restaurante gozan de vistas a la piscina. Todos los días se sirven desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet. Además, hay productos especiales para celíacos y para personas con otras intolerancias alimenticias.

Ver precios Reservar

Dirección y ubicación

Carretera de La Loma, s/n, 11139 Novo Sancti Petri, España

Ver precios Reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *