MAREVERDE COSTA ADEJE smart city center Resort - Adeje

MAREVERDE COSTA ADEJE smart city center Resort

Ver precios Reservar

Información breve

Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa. El MAREVERDE COSTA ADEJE smart city center Resort está situado en Adeje, a 800 metros del parque acuático Aqualand. El establecimiento alberga un bar restaurante y un parque acuático. Se encuentra a 600 metros del centro comercial Gran Sur. Hay WiFi gratis.
Todos los alojamientos disponen de terraza, aire acondicionado, zona de comedor y zona de estar con TV de pantalla plana. Algunos tienen balcón y/o patio con vistas al mar o a la montaña. Todos incluyen una cocina equipada con horno y microondas. Hay tostadora, nevera, fogones y cafetera. El baño es privado e incluye secador de pelo. Se proporciona ropa de cama.
El MAREVERDE COSTA ADEJE smart city centre Resort también incluye una piscina al aire libre.
El establecimiento también cuenta con instalaciones para practicar deportes acuáticos y proporciona servicios de alquiler de coches y bicicletas. El establecimiento cuenta con pista de tenis y mesa de ping pong y se encuentra en una zona donde se practica golf. En la zona se pueden practicar distintas actividades, como windsurf, buceo y pesca. La playa de Pinta Beach se encuentra a 700 metros del MAREVERDE COSTA ADEJE smart city center Resort, mientras que el centro comercial San Eugenio está a 800 metros. El aeropuerto de Tenerife Sur es el más cercano, a 16 km del MAREVERDE COSTA ADEJE smart city center Resort.

Ver precios Reservar

Dirección y ubicación

Avenida Ernesto Sarti, 38660 Adeje, España

Ver precios Reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *