AC Hotel Avenida de America

AC Hotel Avenida de America, a Marriott Lifestyle Hotel

Ver precios Reservar

Información breve

Este hotel de estilo elegante se encuentra en el madrileño barrio de Salamanca, a 5 minutos a pie del intercambiador de transportes de Avenida de América, donde confluyen el metro y la estación de autobuses. El establecimiento ofrece un gimnasio y habitaciones modernas con aire acondicionado y TV vía satélite.
Las habitaciones del AC Hotel Avenida de America presentan una decoración elegante y disponen de suelo de madera. También incluyen minibar, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo.
El establecimiento cuenta con recepción abierta las 24 horas y servicio de mostrador de información turística, que puede facilitar a los huéspedes información sobre las actividades y los lugares de interés de Madrid. El hotel tiene WiFi premium gratuito de alta velocidad en todas sus instalaciones y una tienda abierta 24 horas donde se pueden adquirir, entre otros artículos, bombones, bebidas, aperitivos, artículos de aseo o dispositivos electrónicos.
El AC Hotel Avenida de America queda a 10 minutos en coche del aeropuerto de Madrid-Barajas y del centro de conferencias Ifema-Feria de Madrid. Tanto el auditorio nacional de música como la plaza de toros de Las Ventas están a 15 minutos a pie del hotel.

Ver precios Reservar

Dirección y ubicación

Cartagena, 83-85, Salamanca, 28028 Madrid, España

Ver precios Reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *