Alojamientos Cuevas Pinomojon - Cuevas del Campo

Alojamientos Cuevas Pinomojon

Ver precios Reservar

Información breve

Los Alojamientos Cuevas Pinomojon se encuentran en Cuevas del Campo, a 37 km de Cazorla, y ofrecen piscina exterior de temporada y sauna. Guadix está a 35 km, y los huéspedes disponen de WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Los alojamientos disponen de TV de pantalla plana y algunos tienen zona de estar y/o terraza. La zona de cocina está equipada con lavavajillas, microondas, tostadora, nevera y cafetera. El baño es privado e incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Se proporcionan toallas.
En los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como ciclismo y pesca. Arroyo Frío se encuentra a 41 km del Alojamientos Cuevas Pinomojon, mientras que Baza está a 19 km. El aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén es el más cercano y está a 85 km del Alojamientos Cuevas Pinomojon. En el establecimiento hay aparcamiento privado gratuito.
Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Cuevas del Campo. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

Ver precios Reservar

Dirección y ubicación

Camino de Negretin, 18813 Cuevas del Campo, España

Ver precios Reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *