Apartamento Don Jose 363 - Costa del Silencio

Apartamento Don Jose 363

Ver precios Reservar

Información breve

Este alojamiento está a 12 minutos a pie de la playa. El Apartamento don Jose 363 se encuentra en Costa del Silencio, a 10 km de Playa de las Américas y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y piscina exterior. También cuenta con parque acuático, bar y restaurante. Puerto de la Cruz queda a 46 km.
Todos los alojamientos tienen terraza, zona de comedor y zona de estar con TV de pantalla plana. Algunos disponen de balcón y/o patio. La cocina está equipada con horno, microondas, tostadora, nevera y cafetera. El baño privado incluye toallas, bañera o ducha y secador de pelo. Se proporciona la ropa de cama.
El Apartamento don Jose 363 cuenta con piscina al aire libre abierta durante todo el año. También alberga un restaurante. Además, se preparan almuerzos para llevar.
El establecimiento facilita servicio de alquiler de coches y bicicletas. En la zona se pueden practicar varias actividades, como golf, windsurf, buceo y pesca. El Apartamento don Jose 363 se halla a 8 km de Los Cristianos y a 16 km de Adeje. El aeropuerto de Tenerife Sur, el más cercano, está a 8 km.

Ver precios Reservar

Dirección y ubicación

Calle Hércules 1 Costa del Silencio, 38630 Costa del Silencio, España

Ver precios Reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *