Apartamentos Blue Beach Menorca 2 - Cala en Blanes

Apartamentos Blue Beach Menorca 2

Ver precios Reservar

Información breve

Este alojamiento está a 6 minutos a pie de la playa. Los Apartamentos Blue Beach Menorca 2 cuentan con piscina al aire libre y se encuentran a 2,5 km de Ciutadella, en la isla de Menorca. El establecimiento cuenta con un gran jardín y está a menos de 1 km de las famosas playas de Cala Forcat, Cala Blanes y Cales Piques.
Este apartamento de 2 dormitorios cuenta con terraza con vistas al jardín, suelo de baldosa, zona de estar con TV de pantalla plana, zona de comedor con mesa de comedor para 5-7 huéspedes y cocina totalmente equipada con nevera, microondas y lavadora. El baño privado incluye bañera, bidet y secador de pelo. Las toallas y la ropa de cama están incluidas.
Los Apartamentos Blue Beach Menorca 2 están a pocos pasos de cafeterías, tiendas y restaurantes. El establecimiento se encuentra a 700 m del parque acuático, a 5 km de la catedral de Menorca, a 15 minutos en coche de Naveta des Tudons y a 48 km del aeropuerto de Menorca. Hay aparcamiento público gratuito en las inmediaciones.
Nuestros clientes dicen que esta parte de Cala en Blanes es su favorita, según los comentarios independientes.

Ver precios Reservar

Dirección y ubicación

Cales Piques 415, 07769 Cala en Blanes, España

Ver precios Reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *