Apartamentos Caleta - Cádiz

Apartamentos Caleta

Ver precios Reservar

Información breve

Los APARTAMENTOS CALETA se encuentran en el centro histórico de Cádiz y ofrecen terraza y vistas a la ciudad. Se encuentra a 200 m de la playa de La Caleta y proporciona WiFi gratuita.
Los alojamientos disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, microondas, nevera, cafetera y hervidor de agua. Algunos incluyen terraza y/o balcón. Se proporcionan toallas.
La playa de la Victoria se encuentra a 4,4 km del APARTAMENTOS CALETA. El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 32 km de los APARTAMENTOS CALETA.

Ver precios Reservar

Dirección y ubicación

CALLE LA PALMA, 21, 11001 Cádiz, España

Ver precios Reservar

One Reply to “Apartamentos Caleta”

  1. Al llegar a los apartamentos Caleta lo primero que nos llama la atención es una barricada de sillas y mesas que impiden el acceso a los mismos.

    Cuando, tras rogar a los ocupantes de las mismas nos permitan entrar, penetramos en un angosto y oscuro portal se nos empieza a poner el vello de punta.

    Digo esto porque nos recibe un fuerte olor a basura e insecticida matacucarachas que augura noches en compañía de insectos varios.

    Preocupación que se queda en nada ante la visión de una lóbrega e irregular escalera (ni rastro de ascensor) por la que hay que trepar tres pisos con armas y bagajes.

    Tras el penoso ascenso entramos en el inmueble. No está mal en cuanto a limpieza pero en cuanto a mobiliario y dotación, más precario que el vestuario de Tarzán.

    Por no haber no había ni un mal abrebotellas o abrelatas.

    En definitiva, apartamentos cutres y escasos de confort a precios desproporcionados.

    No se lo recomiendo a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *