Apartamentos Ibiza - Colonia de Sant Jordi

Apartamentos Ibiza

Ver precios Reservar

Información breve

Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa. Los Apartamentos Ibiza se encuentran a 150 metros de la playa Es Trenc, en Mallorca. Ofrecen bar, solárium y piscina al aire libre abierta en temporada con tumbonas. Dispone de apartamentos con aire acondicionado, balcón amueblado y vistas parciales al mar.
Todos los apartamentos del Ibiza presentan un práctico suelo de baldosa y bonitos muebles de madera. La zona de salón comedor es amplia y cuenta con chimenea y TV. La zona de cocina incluye vitrocerámica, cafetera y nevera. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
En Colonia Sant Jordi, a 10 minutos a pie, encontrará varias tiendas y restaurantes. Las playas cercanas son ideales para practicar deportes acuáticos. Se pueden realizar excursiones en barco desde la localidad hasta la reserva natural del Archipiélago de Cabrera.
Si lo desea, el personal de los apartamentos puede organizar el alquiler de un coche y servicios de traslado al aeropuerto de Palma, situado a 50 km. Los apartamentos están en una zona tranquila y residencial a 200 metros de la playa de Ses Estanques.

Ver precios Reservar

Dirección y ubicación

Esmeragda, 7, 07638 Colonia de Sant Jordi, España

Ver precios Reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *