Apartamentos Playasol Riviera - Bahía de San Antonio

Apartamentos Playasol Riviera

Ver precios Reservar

Información breve

Este alojamiento está a 5 minutos a pie de la playa. Los Apartamentos Playasol Riviera, que gozan de vistas impresionantes al mar, se encuentran a pocos metros de la playa de Ses Fontanelles y a 3 km de San Antonio. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre de temporada y ofrece alojamientos con balcón y WiFi gratuita.
El Riviera presenta una decoración sencilla y luminosa con suelo de baldosa. Tanto los apartamentos como los estudios disponen de zona de estar con TV vía satélite y zona de cocina bien equipada. La mayoría de los apartamentos ofrece vistas al mar.
Los huéspedes podrán relajarse en las tumbonas de la terraza o disfrutar de una copa o aperitivo en el bar del hotel. También podrán disfrutar de espectáculos 2 noches a la semana.
En la recepción 24 horas se ofrece servicio de alquiler de coches y servicio de información turística sobre la zona de los alrededores. Hay un servicio regular de ferris hacia San Antonio, donde se realizan excursiones diarias que incluyen visitas a la isla de Formentera.

Ver precios Reservar

Dirección y ubicación

Es caló, s/n, 07800 Bahía de San Antonio, España

Ver precios Reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *