Apartamentos Puerta Muralla - Teruel

Apartamentos Puerta Muralla

Ver precios Reservar

Información breve

El Puerta Muralla se encuentra en el centro histórico de Teruel, a 270 m de la catedral. Todos los apartamentos son modernos y cuentan con TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita y balcón privado con vistas a una plaza tranquila.
Los apartamentos Puerta Muralla presentan un diseño sencillo y funcional, con calefacción central y suelo de baldosa. Algunos apartamentos tienen aire acondicionado. La zona de cocina está equipada con horno, vitrocerámica, microondas y lavadora. La ropa de cama está incluida y hay servicios de limpieza y de lavandería disponibles bajo petición.
El edificio Puerta Muralla ofrece consigna de equipaje, equipos de esquí, bicicletas y motos. Se puede reservar aparcamiento privado en el establecimiento.
Los apartamentos se encuentran a 5 minutos a pie del Museo de Teruel y de muchos de los famosos edificios mudéjares de la ciudad, reconocidos por la UNESCO. En las calles de los alrededores hay varias tiendas y restaurantes. El parque de atracciones Dinópolis está a solo 10 minutos en coche.

Ver precios Reservar

Dirección y ubicación

Mayor, 10 {Arrabal}, 44003 Teruel, España

Ver precios Reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *