Apartamentos Río Madera - Segura de la Sierra

Apartamentos Río Madera

Ver precios Reservar

Información breve

Los Apartamentos Río Madera se encuentran en la aldea de Prados de la Mesta, en el parque natural de las Sierras de Cazorla Segura y las Villas. Sus instalaciones incluyen terrazas privadas y piscina al aire libre.
Los apartamentos presentan un estilo rústico y ofrecen calefacción, chimenea y TV en la sala de estar. Todos los apartamentos cuentan con 1 dormitorio con 1 cama doble y 1 dormitorio con 2 camas individuales. Los apartamentos dúplex, además, disponen de 2 camas supletorias en la sala de estar. La cocina está bien equipada e incluye lavadora, vitrocerámica, nevera y microondas. El baño tiene bañera o ducha.
El restaurante Río Madera, situado a 1,5 km de los Apartamentos Río Madera, sirve tapas y platos típicos de la zona. En Segura de la Sierra, a 16 km, hay diversos restaurantes y tiendas.
En los alrededores de los apartamentos hay varias rutas de senderismo. También se puede volar en parapente y recoger setas. Los apartamentos disponen de aparcamiento privado gratuito y se encuentran a 1 hora y 30 minutos en coche de Úbeda y a 150 km de Jaén.

Ver precios Reservar

Dirección y ubicación

Aldea Prados de la Mesta, 23379 Segura de la Sierra, España

Ver precios Reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *