Apartamentos Teneguia - Puerto de la Cruz

Apartamentos Teneguia

Ver precios Reservar

Información breve

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. Estos apartamentos gozan de una ubicación ideal, a pocos metros de la playa y del centro de Puerto de la Cruzs. Cuentan con balcón privado y piscina al aire libre. Por la noche podrá disfrutar de música en directo y cócteles.
Podrá relajarse y disfrutar de sus vacaciones en la isla de Tenerife. Despierte con el balcón de Teneguía para respirar el aire fresco del mar.
Los balcones ofrecen vistas al Teide o al océano Atlántico. Podrá preparar la comida en la zona de cocina bien equipada y luego cenar en la zona de salón comedor, que presenta una decoración alegre. Los interiores presentan toques tradicionales que crean un ambiente acogedor. Los estampados florales se complementan con muebles de madera pintados y hay mucha luz desde las ventanas del balcón.
Podrá pasar el día tomando el sol junto a la piscina Teneguía antes de darse un refrescante chapuzón. Podrá relajarse en la sauna después de hacer ejercicio en el gimnasio Teneguias (por un suplemento). Por la noche, podrá tomar un delicioso cóctel mientras escucha música en directo.

Ver precios Reservar

Dirección y ubicación

Avenida Melchor Luz, 2, 38400 Puerto de la Cruz, España

Ver precios Reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *