Apartamentos Tres Torres - Playa de Palma

Apartamentos Tres Torres

Ver precios Reservar

Información breve

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. Los Apartamentos Tres Torres están situados alrededor de una piscina al aire libre y de unos jardines, a sólo 200 metros de la playa de Playa de Palma, en Mallorca. Todos los apartamentos disponen de balcón y conexión Wi-Fi gratuita.
Los Apartamentos Tres Torres están en la tranquila zona de la playa de Palma, entre S’Arenal y Las Maravillas. El centro de la ciudad de Palma se encuentra a 12 km del establecimiento y el aeropuerto, a 5 km.
Las Tres Torres ofrece apartamentos amplios con zona de salón comedor y cocina independiente. Todos los apartamentos incluyen ventilador, TV vía satélite, nevera y hervidor de agua. Las Tres Torres dispone de recepción 24 horas durante el verano y ofrece un servicio de cambio de divisa y mostrador de información turística.
La cafetería de la piscina del complejo abre todo el día y sirve desayunos, comidas y aperitivos. El bar cuenta con grandes pantallas de TV donde podrá seguir las retransmisiones deportivas.

Ver precios Reservar

Dirección y ubicación

Trovadors, 5, 07600 Playa de Palma, España

Ver precios Reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *