Apartment Deluxe City of Arts - Valencia

Apartment Deluxe City of Arts

Ver precios Reservar

Información breve

El Apartment Deluxe City of Arts ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita en Valencia. La Ciudad de las Artes y las Ciencias se halla a 1,4 km.
Este alojamiento independiente incluye cocina con horno, microondas, tostadora y cafetera. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
El Apartment Deluxe City of Arts queda a 1,7 km de L’Oceanogràfic y a 2,8 km del barrio del Carmen. El aeropuerto de Valencia, el más cercano, se halla a 10 km del Apartment Deluxe City of Arts.
Quatre Carreres es una opción genial para los viajeros interesados en los acuarios, los museos y las visitas turísticas.

Ver precios Reservar

Dirección y ubicación

20 Carrer de Sollana, Piso 2, Puerta 5, Quatre Carreres, 46013 Valencia, España

Ver precios Reservar

One Reply to “Apartment Deluxe City of Arts”

  1. Apartamento deluxe?? JA!! me río yo de esas denominación, ni es apartamento, porque es un piso de 3 habitaciones, ni es deluxe, porque de lujo no tiene nada. Es un piso reformado pero nada de lujo.
    Tengan cuidado con alojarse aquí porque te ocultan información, nosotros fuimos con un niño pequeño.
    Primero si llegas más tarde de las 15h (hora de entrada en el “apartamento”) te dicen que no hay problemas con la entrega de llaves, claro para ellas no hay problemas pues te hacen ir a una casa a buscarlas y luego irte al apartamento (eso en ningún momento nos lo indicaron y fueron varias veces las que avisamos que llegaríamos tarde).
    Segundo, nosotros lo reservamos por booking quien te pide tarjeta de crédito y cuando llegas allí, a recoger las llaves a la casa de la chica, nos dice que le paguemos en efectivo, perdona?? en mitad de la calle de noche y sin un recibí ni nada?? en fin, la cosa no termina ahí.
    Tercero, llegamos al “apartamento” y el único radiador que hay en la casa es en una habitación y no funciona, el piso frío (ha sido el 23 de marzo cuando nos hemos “alojado”), las camas sin hacer y las sabanas tendidas húmedas. Llamamos al teléfono que aparece en booking y nos dice que las camas están hechas y que ellos las hacen así…en fin dormimos esa noche como pudimos con dos edredones encima y a las 9 de la mañana del día siguiente nos fuimos porque eso no era ni medio normal.

    Otros clientes no habrán tenido ningún problema pero yo cuento mi experiencia para que tengan cuidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *