Asis de Marratxinet - Marratxí

Asis de Marratxinet

Ver precios Reservar

Información breve

El Asis de Marratxinet, antiguo convento franciscano, es un establecimiento reformado con paredes de piedra y rodeado de naturaleza. El establecimiento se encuentra en una zona tranquila, a 15 minutos en coche de Palma de Mallorca.
El Asis de Marratxinet consta de 2 edificios conectados por un jardín exuberante. El edificio del convento alberga 14 habitaciones compactas de estilo rústico con acceso a baños compartidos. La casa dispone de habitaciones dobles luminosas con baño privado y acceso a una piscina profunda.
Todas las mañanas se sirve un desayuno con productos locales, pan casero, mermeladas y tortilla española hecha con huevos ecológicos, zumo de naranja natural y fruta de temporada. Bajo petición, se sirve aceite de oliva virgen extra. El desayuno se sirve en el restaurante. La cena está disponible bajo petición.
El establecimiento, ideal para personas que viajan solas, ofrece actividades como ciclismo y senderismo en la cercana sierra de Tramuntana. También hay una zona para dejar las bicicletas.

Ver precios Reservar

Dirección y ubicación

Carrer de la Font, 15, 07141 Marratxí , España

Ver precios Reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *