Beach 4U - Can Pastilla - Can Pastilla

Beach 4U – Can Pastilla

Ver precios Reservar

Información breve

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Beach 4U – Can Pastilla está situado en Can Pastilla, a 200 m de la playa de Puro, y cuenta con piscina al aire libre y solárium. El establecimiento se encuentra a 100 m de la playa Cala Estancia y proporciona aparcamiento privado gratuito.
El alojamiento admite mascotas y dispone de aire acondicionado, zona de comedor, zona de estar con TV de pantalla plana, horno y cafetera. El Beach 4U – Can Pastilla proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones. Además, se proporcionan toallas.
El establecimiento cuenta con instalaciones para practicar deportes acuáticos y servicio de préstamo de bicicletas. En los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como golf y snorkel. El Beach 4U – Can Pastilla se encuentra a 200 m del puerto deportivo de San Antonio de la Playa. El aeropuerto de Palma de Mallorca está a 2 km.
Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Can Pastilla. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Ver precios Reservar

Dirección y ubicación

38 Carrer dels Pins, 07610 Can Pastilla, España

Ver precios Reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *