Beach Boys Maspalomas Gay Men Only - Maspalomas

Beach Boys Maspalomas Gay Men Only

Ver precios Reservar

Información breve

El Beach Boys Boutique Resort – Gay Men Only está junto al campo de golf de Maspalomas, rodeado de jardines tropicales tranquilos. Cuenta con una piscina nudista al aire libre, una bañera de hidromasaje al aire libre apartada y una sala de masajes.
Los huéspedes reciben una botella de cava y agua mineral de forma gratuita a la llegada. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Además, se ofrecen descuentos en el gimnasio al aire libre situado al lado.
Los bungalows presentan una decoración de diseño inspirada en diversas ciudades o países, como Kenia, París y Nueva York. Todos incluyen un porche privado amueblado con vistas al jardín o a la piscina y un baño moderno con ducha de efecto lluvia, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Los bungalows también tienen sala de estar con sofá y TV de pantalla plana, con canales internacionales y un canal gratuito 24 horas de cine de temática gay para adultos. Se facilitan soportes para iPod y reproductores de DVD bajo petición. La zona de cocina incluye mesa de comedor, nevera, placa eléctrica, microondas, hervidor y cafetera.

Ver precios Reservar

Dirección y ubicación

Avenida Tour Operador Vingresor, 6 , 35100 Maspalomas, España

Ver precios Reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *