Benalofts - Benalmádena

Benalofts

Ver precios Reservar

Información breve

Este alojamiento está a 9 minutos a pie de la playa. El Benalofts está situado en la localidad andaluza de Benalmádena, a 1,1 km del parque acuático Selwo Marina, y cuenta con una piscina al aire libre de temporada y un solárium. Se encuentra a 1,5 km del puerto deportivo de Benalmádena y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Algunos alojamientos tienen terraza o balcón y todos disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, zona de comedor y cocina con microondas, tostadora, nevera y cafetera. Además, incluyen baño privado con secador de pelo, así como ropa de cama.
El establecimiento cuenta con campo de minigolf y en la zona se puede practicar golf y senderismo. El Benalofts se encuentra a 3,6 km de la plaza de España y a 9 km del aeropuerto de Málaga, el más cercano.
Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Benalmádena. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

Ver precios Reservar

Dirección y ubicación

Avenida Gamonal 2 (Edificio Ágata) Apartamento 206, 29630 Benalmádena, España

Ver precios Reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *