Blue Sea Costa Verde - El Arenal

Blue Sea Costa Verde

Ver precios Reservar

Información breve

Este alojamiento está a 10 minutos a pie de la playa. El Blue Sea Hotel Costa Verde se encuentra en El Arenal, a 10 minutos a pie de la playa de El Arenal, en la isla de Mallorca. Dispone de piscina y de WiFi gratuita en la zona de recepción.
Las habitaciones tienen aire acondicionado, balcón, ventilador y TV vía satélite, mientras que el baño privado incluye bañera y artículos de aseo gratuitos. Además, es posible realizar el registro de salida después de lo habitual por un suplemento. Hay WiFi en las habitaciones por un suplemento y caja fuerte también por un suplemento.
El restaurante del hotel sirve desayunos, almuerzos y cenas buffet. Asimismo, el establecimiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, jardín y terraza compartidos, parque infantil y solárium.
El Blue Sea Hotel Costa Verde está a 300 metros de un centro comercial y a 100 metros de una parada de autobús, mientras que la zona de El Arenal cuenta con una gran cantidad de tiendas y locales de ocio nocturno. Asimismo, el hotel se halla a 8 km del aeropuerto y a 10 minutos en coche de Palma.

Ver precios Reservar

Dirección y ubicación

Avenida Europa, 33, 07600 El Arenal, España

Ver precios Reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *