Boutique Isla Tabarca - Tabarca

Boutique Isla Tabarca

Ver precios Reservar

Información breve

Este alojamiento está a 14 minutos a pie de la playa. Este hotel boutique, situado en la isla de Tabarca, una reserva marina protegida junto a la costa de Alicante, ofrece vistas espectaculares al Mediterráneo. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.
El Boutique Isla Tabarca ofrece habitaciones luminosas, elegantes y coloridas. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con artículos de aseo. Algunas tienen vistas al mar.
Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno bufé en el restaurante del Isla Tabarca, con suelos de piedra y detalles de la estructura original del edificio del siglo XVIII. En la localidad hay varios restaurantes de marisco fresco. El hotel también dispone de bar, terraza-patio, jardín paisajístico y sala de lectura.
Los visitantes de esta pequeña isla pueden explorar la flora y fauna variada, la pesca o el snorkel. Hay varias líneas marítimas que conectan la isla con el continente. El trayecto dura aproximadamente 1 hora en llegar a Alicante y 30 minutos a Santa Pola.

Ver precios Reservar

Dirección y ubicación

Arzola, 2, 03138 Tabarca, España

Ver precios Reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *