Can Mossènyer - Sant Antoni (San Antonio)

Can Mossènyer

Ver precios Reservar

Información breve

Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El Can Mossènyer se encuentra en San Antonio, Ibiza, y ofrece solárium con piscina y conexión WiFi gratuita. Se encuentra a 2 minutos a pie de la playa y dispone de zona de relajación con tumbonas y barbacoa.
Esta villa cuenta con aire acondicionado, 4 dormitorios y 2 baños. La zona de estar incluye TV de pantalla plana, soporte para iPod, reproductor de CD, mesa de comedor y zona de estar con sofá. La cocina está equipada con horno, tostadora, hervidor eléctrico y cafetera. Hay una terraza con mesa de comedor, sofás al aire libre y tumbonas.
El Can Mossènyer está a 20 m de una tienda de comestibles, un restaurante y un bar y a 750 m del Café del Mar. El Golden Buddha Ibiza se encuentra a 5 minutos a pie y West End está a 600 m. El puerto de San Antonio se encuentra a 10 minutos a pie del establecimiento y el aeropuerto de Ibiza, a 20 km.
Nuestros clientes dicen que esta parte de Sant Antoni (San Antonio) es su favorita, según los comentarios independientes.

Ver precios Reservar

Dirección y ubicación

Avenida Isidoro Macabich, 12B, 07820 Sant Antoni (San Antonio), España

Ver precios Reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *