Canyamel Park Hotel & Spa - 4* Sup - Canyamel

Canyamel Park Hotel & Spa – 4* Sup

Ver precios Reservar

Información breve

Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. Este hotel está situado en la costa este de Mallorca, a solo 1 minuto a pie de algunas playas fantásticas, y está rodeado de jardines exóticos, soláriums y una piscina.
Los huéspedes pueden aprovechar al máximo el fabuloso clima de Mallorca durante su estancia en el Canyamel Park Hotel. El personal del Canyamel Park puede ayudarlos a organizar una excursión a pie o en bicicleta. Además, los huéspedes pueden jugar al tenis en las pistas cercanas y visitar el campo de golf que hay cerca del hotel Canyamel Park.
El Restaurante Gastronómico ofrece una experiencia exclusiva. El restaurante del hotel sirve un menú diario y una selección especial de tapas. También prepara platos sin gluten bajo petición. Es necesario reservar.
Todas las habitaciones están decoradas con buen gusto para crear un espacio tranquilo con mucha luz natural. Todas están equipadas con TV de pantalla plana, teléfono y armario. Algunas ofrecen WiFi gratuita y caja fuerte de uso gratuito. Hay servicio de lavandería y minibar disponibles por un suplemento.

Ver precios Reservar

Dirección y ubicación

Melesigeni, 07590 Canyamel, España

Ver precios Reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *