Casa Marechen - El Médano

Casa Marechen

Ver precios Reservar

Información breve

Este alojamiento está a 8 minutos a pie de la playa. La Casa Marechen ofrece piscina al aire libre y apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita y terraza privada con vistas al mar. Se encuentra en La Mareta, a 10 minutos en coche del aeropuerto de Tenerife Sur.
Los apartamentos son luminosos, presentan una decoración sencilla con acabados coloridos y disponen de zona de salón con sofás, TV de pantalla plana vía satélite y reproductor de DVD. La cocina está equipada con horno, microondas y lavadora.
En la zona se pueden practicar numerosas actividades al aire libre. El establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie de la playa más cercana y a 3,8 km de El Médano, donde se puede practicar windsurf. La Casa Marechen cuenta con un pequeño gimnasio con bañera de hidromasaje.
En El Médano hay una gran variedad de tiendas y locales de restauración. Santa Cruz de Tenerife se encuentra a 45 minutos en coche y ofrece una gran variedad de opciones. En el establecimiento hay aparcamiento privado gratuito.

Ver precios Reservar

Dirección y ubicación

La Sardana, 11, 38618 El Médano, España

Ver precios Reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *