Casa Rural Lenco - Zilbeti

Casa Rural Lenco

Ver precios Reservar

Información breve

La Casa Lenco, situada en las estribaciones de la reserva natural del Monte de Alduide, se encuentra en Zilbeti. Esta casa rural ofrece vistas impresionantes a las montañas y cuenta con WiFi gratuita y una terraza amueblada con zona de barbacoa.
La casa presenta acabados en madera y piedra, cuenta con dormitorios de estilo rústico y sala de estar-comedor con TV y reproductor de DVD. También incluye cocina equipada con horno y microondas. También cuenta con ropa de cama, toallas y baño con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El paisaje natural de los alrededores de la Casa Lenco es ideal para practicar actividades al aire libre, como senderismo. La presa de Eugi está situada a 15 km, al igual que una variedad de restaurantes tradicionales de cocina local. El establecimiento se encuentra a 35 km de la frontera con Francia y a 40 minutos en coche del centro de Pamplona.
Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Cilveti. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Ver precios Reservar

Dirección y ubicación

San Bartolome, 20, 31639 Zilbeti, España

Ver precios Reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *