Corina Sitges Rentals - Sitges

Corina Sitges Rentals

Ver precios Reservar

Información breve

Los apartamentos Corina Sitges Rentals se encuentran en Sitges, a 10 minutos a pie de la playa de San Sebastián, y ofrecen conexión WiFi gratuita. Algunas tienen aire acondicionado. La estación de tren de Sitges está a 1 km.
Todos los apartamentos disponen de terraza o balcón y algunos tienen acceso a una piscina compartida al aire libre. Además, disponen de cocina con fogones, lavadora, microondas y nevera, zona de salón comedor con TV de pantalla plana, baño privado con bañera o ducha, toallas y ropa de cama.
El centro de Sitges está a unos 10 minutos a pie y alberga numerosos restaurantes, bares y tiendas. El paseo marítimo ofrece numerosos lugares para comer y beber. En la zona se pueden practicar deportes acuáticos. El puerto deportivo Port Esportiu d’Aiguadol está a 1,4 km.
Los apartamentos del Corina Sitges Rentals se encuentran a 10 minutos en coche del club de golf Terramar y a 15 minutos a pie del club de vela de Sitges. Barcelona está a unos 45 minutos en tren y el parque temático Port Aventura, a 50 minutos en coche.

Ver precios Reservar

Dirección y ubicación

Different locations, 08870 Sitges, España

Ver precios Reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *