Darcilla Guest House - Tarifa

Darcilla Guest House

Ver precios Reservar

Información breve

Este alojamiento está a 8 minutos a pie de la playa. El Darcilla Guest House está situado en el casco antiguo de Tarifa, a 100 metros de la Puerta de Jerez, y ofrece apartamentos con calefacción y conexión Wi-Fi gratuita y una terraza compartida en la azotea con vistas a la ciudad.
Los apartamentos presentan una decoración de estilo marroquí y están situados en torno a un patio central de diseño simétrico. Todos ellos disponen de una zona de estar con sofás, chimenea y soporte para iPod y de una cocina totalmente equipada con cafetera. Algunos apartamentos cuentan con un patio privado y una cocina con lavavajillas.
El establecimiento se encuentra cerca de numerosos supermercados y tiendas y a 700 metros de la plaza de Los Lances, que cuenta con bares y restaurantes que sirven cócteles y una variada cocina.
El Darcilla Guest House está situado a 10 minutos a pie del puerto de Tarifa, desde donde se puede llegar a Tánger en 35 minutos en barco. La ciudad es famosa por sus deportes acuáticos, como el windsurf, kitesurf y surf ski. El aeropuerto más cercano es el de Gibraltar, situado a 45 km.

Ver precios Reservar

Dirección y ubicación

Amador de los Rios,16, 11380 Tarifa, España

Ver precios Reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *