Evenia Olympic Suites - Lloret de Mar

Evenia Olympic Suites

Ver precios Reservar

Información breve

Este alojamiento está a 12 minutos a pie de la playa. Este hotel familiar está situado en una zona tranquila de Lloret de Mar, a pocos pasos del centro y a 800 metros de la playa. Los huéspedes cuentan con acceso a la piscina situada entre jardines exóticos y disponen de comidas tipo buffet en el restaurante.
Las amplias habitaciones del Olympic suites miden 33 m² y la mayoría disponen de zona de estar con sofá cama para huéspedes adicionales. Además, ofrecen vistas y aire fresco desde su terraza privada.
El Evenia Olympic Suites forma parte del Olympic Resort, con más de 30.000 m² para que los huéspedes disfruten de su estancia. En estos terrenos pueden encontrarse jardines paisajistas, 6 piscinas, un gran solárium y una amplia variedad de sitios para comer. El bar situado junto a la piscina prepara cócteles refrescantes, mientras que la cafetería ofrece aperitivos y cenas. Por la noche, los huéspedes podrán acudir a la discoteca. Asimismo, el establecimiento cuenta con un equipo de animación que organiza eventos y espectáculos para niños y adultos.
Además, los huéspedes disponen de acceso al centro de fitness del Evenia Olympic, que ofrece clases como aeróbic y spinning. El Evenia también cuenta con pistas de tenis y zona de spa. Tanto el uso del spa como del gimnasio o las pistas de tenis o de squash comportan un suplemento.

Ver precios Reservar

Dirección y ubicación

Avenida Senyora de Rossell, s/n, 17310 Lloret de Mar, España

Ver precios Reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *