Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal - Barcelona

Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal

Ver precios Reservar

Información breve

Este alojamiento está a 18 minutos a pie de la playa. El Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal está situado a 350 m del centro comercial Glòries, en el moderno distrito 22@ de Barcelona. Ofrece un restaurante elegante y habitaciones insonorizadas con conexión Wi-Fi gratuita y TV.
Las habitaciones del Four Points Barcelona Diagonal son amplias y luminosas y cuentan con suelo de madera y baño elegante con secador de pelo y artículos de aseo. Las habitaciones de las plantas superiores ofrecen excelentes vistas, algunas de la Sagrada Familia.
El restaurante La Avenida sirve cocina tradicional española. Todos los días se sirve un desayuno buffet variado y café gratuito de 5:00 a 7:00. El bar 4Taps ofrece cervezas artesanales locales, aperitivos y los mejores deportes.
El Four Points Diagonal está a 600 m de la colorida torre Agbar, diseñada por Jean Nouvel. En la cercana Rambla del Poblenou hay muchos bares y restaurantes. La playa de Bogatell está a 15 minutos a pie. La estación de metro de Poblenou está a solo 500 m.

Ver precios Reservar

Dirección y ubicación

Diagonal, 161, Sant Martí, 08018 Barcelona, España

Ver precios Reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *