Gran Hotel Torre Catalunya - Barcelona

Gran Hotel Torre Catalunya

Ver precios Reservar

Información breve

Este hotel cómodo se encuentra junto a la estación de tren de Barcelona Sants (AVE) y disfruta de vistas panorámicas a Barcelona. El Gran Hotel Torre Catalunya alberga un restaurante 360º y cuenta con bar para uso exclusivo de los huéspedes, spa y centro de fitness.
Todas las habitaciones son amplias y luminosas y constan de WiFi gratuita, TV vía satélite, aire acondicionado, calefacción central, minibar y servicio de habitaciones las 24 horas. También incluyen baño privado con secador de pelo, bañera, ducha y artículos de aseo gratuitos.
El restaurante Visual, situado en la planta 23, goza de vistas impresionantes a la ciudad y prepara platos mediterráneos, mientras que el bar Eclectik sirve aperitivos y cócteles en un ambiente moderno, cuenta con terraza al aire libre y presenta una decoración minimalista.
El alojamiento está situado a 170 metros de la estación de tren de Barcelona Sants y de la estación de metro Sants-Estació, así como a solo 1 parada de tren de la plaza Catalunya y del centro histórico. El establecimiento también se halla a 3 paradas de metro del estadio Camp Nou del F.C. Barcelona. Asimismo, el Gran Hotel Torre Catalunya está ubicado a 10 minutos a pie del centro de convenciones Fira Barcelona y del centro comercial Las Arenas.

Ver precios Reservar

Dirección y ubicación

Avenida Roma, 2 – 4, Sants-Montjuïc, 08014 Barcelona, España

Ver precios Reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *