Hilton Diagonal Mar Barcelona - Barcelona

Hilton Diagonal Mar Barcelona

Ver precios Reservar

Información breve

Este alojamiento está a 5 minutos a pie de la playa. Este hotel se encuentra junto al centro comercial Diagonal Mar y a solo 400 m de la playa de Nova Mar Bella. Ofrece piscina al aire libre de temporada, centro de fitness y habitaciones con aire acondicionado y TV LED.
La terraza del Hilton Diagonal Mar Barcelona, Purobeach Barcelona, cuenta con una piscina al aire libre y una piscina infantil, disponibles de mayo a octubre. Todos los servicios de la terraza Purobeach, que incluyen camas balinesas, tumbonas y masajes, están disponibles por un suplemento.
El restaurante Indigo del Hilton sirve cocina internacional y catalana. El restaurante Purobeach ofrece un menú variado, así como una variedad de cócteles clásicos y licores internacionales. El bar salón Pistaccio sirve cócteles.
El hotel cuenta con 22 salas de reuniones. El centro de convenciones CCIB de Barcelona se encuentra junto al hotel. La estación de metro de Maresme-Forum está a 2 minutos a pie y conecta con el centro de Barcelona en unos 15 minutos. El aeropuerto de Barcelona-El Prat está a 25 minutos en coche.

Ver precios Reservar

Dirección y ubicación

Passeig del Taulat, 262 264, Sant Martí, 08019 Barcelona, España

Ver precios Reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *