Honor Vell - Bunyola (Buñola)

Honor Vell

Ver precios Reservar

Información breve

El Honor Vell Hotel ocupa un edificio de piedra de estilo rústico situado a 18 km del puerto de Sóller, en Mallorca. Además, el establecimiento goza de vistas espléndidas a la sierra de Tramontana y cuenta con piscina al aire libre y WiFi gratuita.
Todas las habitaciones del Honor Vell incluyen radio despertador con soporte para iPod y baño privado con bañera y secador de pelo. Algunas habitaciones disfrutan de vistas al jardín o a las montañas. También hay una terraza al aire libre que ofrece vistas magníficas a las montañas. Además, el alojamiento alberga un salón encantador equipado con chimenea y TV vía satélite.
El establecimiento sirve un desayuno a diario. Además, se preparan platos típicos de la cocina mediterránea, tapas y especialidades a la barbacoa 2 veces por semana. Este servicio se presta bajo petición.
El personal de la recepción cuenta con mostrador de información turística y organiza excursiones diversas. El Honor Vell se halla a 30 minutos en coche de Palma de Mallorca y facilita aparcamiento gratuito.

Ver precios Reservar

Dirección y ubicación

Carretera Bunyola – Orient Km 4,6, 07110 Bunyola (Buñola), España

Ver precios Reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *