Hotel Boutique Palacio de la Serna - Ballesteros de Calatrava

Hotel Boutique Palacio de la Serna

Ver precios Reservar

Información breve

Este edificio del siglo XVIII tiene un valor histórico y un diseño moderno y hermoso. Se encuentra a 20 km de Almagro. Las habitaciones tienen TV de pantalla plana y la mayoría incluyen una bañera o una ducha de hidromasaje.
El Hotel Boutique Palacio de la Serna dispone de 30 habitaciones luminosas. Cada habitación es única en su estilo y está decorada con obras de arte. Están equipadas con edredones de lujo y artículos de aseo ecológicos de Hermes o Korres. Las suites junior cuentan con bañera de hidromasaje y la mayoría tiene una chimenea. Hay aire acondicionado y calefacción en todas las habitaciones.
El establecimiento tiene una biblioteca y una piscina al aire libre. Los huéspedes podrán visitar las exposiciones artísticas de este hotel-museo. El restaurante del Palacio de la Serna Boutique Hotel sirve platos regionales. Ofrece fácil acceso para personas de movilidad reducida.
El aeropuerto de Don Quijote está a sólo 6 km del establecimiento. Ciudad Real y el castillo de Calatrava del siglo XIII están a sólo 17 km y 20 km de distancia. La reserva natural de Tablas de Daimiel se encuentra a 45 km.

Ver precios Reservar

Dirección y ubicación

Cervantes, 18, 13342 Ballesteros de Calatrava, España

Ver precios Reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *