Hotel Brummell - Barcelona

Hotel Brummell

Ver precios Reservar

Información breve

El Hotel Brummell es un hotel boutique situado en Barcelona, ​​a solo 15 minutos a pie de La Rambla. El hotel ofrece piscina al aire libre, restaurante, jardín, sauna y WiFi gratuita en todas las habitaciones.
Las habitaciones tienen muebles modernos, obras de arte de jóvenes diseñadores europeos, aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja fuerte, escritorio y baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El restaurante Brummell Kitchen sirve una selección de cafés artesanales, zumos exprimidos fríos, productos de panadería del día y vinos locales biológicos. También se ofrecen cócteles de temporada y una selección de tapas españolas, como quesos, jamones ibéricos y pulpo a la plancha.
El Hotel Brummell se encuentra a pocos pasos de la Fundación Miró, el teatro Grec y el Museo MNAC. La estación de metro Parallel queda a 250 metros, mientras que los parques y jardines de ​​Montjuic están a 2 km. Además, el hotel se halla a 10 minutos a pie de la plaza de España y a 15 km del aeropuerto de Barcelona El Prat.

Ver precios Reservar

Dirección y ubicación

Nou de la Rambla, 174, Sants-Montjuïc, 08004 Barcelona, España

Ver precios Reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *