Hotel Cala Joncols - Roses

Hotel Cala Joncols

Ver precios Reservar

Información breve

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Hotel Cala Joncols está situado en el parque natural del Cap de Creus, en Cataluña, y ofrece una piscina al aire libre y tratamientos de masaje. En verano, el bar de la playa organiza barbacoas, música en directo y noches chill-out.
El Cala Joncols ofrece bungalows sencillos con aire acondicionado rodeados de jardines y olivos. También hay 1 suite con una decoración elegante en color blanco y terraza privada con vistas al mar. TV de pantalla plana vía satélite y nevera.
El restaurante del hotel sirve comida casera, como platos típicos de arroz y pescado fresco capturado en el barco del hotel. Las comidas a la carta se sirven al aire libre en los jardines. Las comidas incluidas en la tarifa de las habitaciones se sirven en la terraza de piedra con vistas al mar.
El Hotel Cala Joncols organiza actividades en los alrededores, como piragüismo y buceo. Se pueden reservar traslados en barco desde y hacia Roses, Cadaqués y Cala Montjoi por un suplemento.

Ver precios Reservar

Dirección y ubicación

Carretera Cala Joncols, s/n, 17480 Roses, España

Ver precios Reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *