Hotel Convento La Gloria - Sevilla

Hotel Convento La Gloria

Ver precios Reservar

Información breve

Recomendado en esta ciudad
El Convento la Gloria es un convento restaurado del siglo XV. Goza de un patio típico andaluz. Algunas habitaciones tienen unas vistas maravillosas a la catedral de Sevilla, a la torre de la Giralda y a los patios típicos sevillanos, todo a 100 metros de distancia.
El Hotel Convento la Gloria dispone de habitaciones con aire acondicionado, calefacción, TV y caja fuerte. El baño privado incluye secador de pelo. Hay WiFi gratuita en las habitaciones, zonas comunes y salas de reuniones.
El hotel se encuentra en el popular barrio de Santa Cruz. Alberga el restaurante Mesón Don Raimundo, que sirve cocina andaluza. Los miércoles y los viernes los huéspedes pueden disfrutar, por un suplemento, de un espectáculo de flamenco en directo interpretado por un grupo de bailarines de flamenco profesionales en la sala Callejón del Embrujo del hotel.
El establecimiento cuenta con recepción 24 horas y salas de reuniones con capacidad para hasta 210 personas. Se proporciona servicio de préstamo de bicicletas y de alquiler de coches. En los alrededores encontrará aparcamiento por un suplemento.

Ver precios Reservar

Dirección y ubicación

Argote de Molina, 26-28, Centro histórico de Sevilla, 41004 Sevilla, España

Ver precios Reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *