Hotel Spa Vilamont - Garriguella

Hotel Spa Vilamont

Ver precios Reservar

Información breve

Este hotel de diseño, de gestión familiar, está situado en una masía catalana restaurada del siglo XIX. Ofrece un spa con una piscina cubierta climatizada, una bañera de hidromasaje, saunas y servicio de masajes. Las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita.
El Hotel Spa Vilamont combina paredes originales de piedra y techos abovedados con un diseño moderno y elegante. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana y un cuarto de baño privado con secador de pelo. Se incluyen albornoces y zapatillas.
El Vilamont alberga una cafetería y un comedor elegantes. El variado desayuno bufé incluye productos frescos caseros. También hay una terraza en la planta superior. El centro de Garriguella, con sus bares y restaurantes, está a 5 minutos a pie.
El Vilamont Spa Hotel se encuentra a 15 minutos en coche de la playas de Llançà y Roses, en la Costa Brava. El campo de golf de Peralada está a 5 km y los parques naturales de Aiguamolls y Cap de Creus se sitúan a 8 km. En las inmediaciones del hotel encontrará aparcamiento gratuito.

Ver precios Reservar

Dirección y ubicación

Plaza de la Iglesia, 5, 17780 Garriguella, España

Ver precios Reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *