Iberostar Albufera Park - Playa de Muro

Iberostar Albufera Park

Ver precios Reservar

Información breve

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Iberostar Albufera Park se encuentra a 100 m del parque natural de la Albufera y ofrece acceso directo a la playa de Muro. Cuenta con una piscina de estilo laguna y excelentes instalaciones deportivas y de spa. Hay WiFi gratuita de alta velocidad en todas las instalaciones.
Las habitaciones del Albufera son amplias y tienen aire acondicionado. Todas presentan una decoración luminosa y disponen de balcón o terraza privados y TV vía satélite. Las habitaciones familiares incluyen zona de cocina y zona de estar.
El hotel ofrece clases de gimnasia y cuenta con un gimnasio y una pista de pádel. Hay pistas de tenis y servicio de alquiler de bicicletas. El Spa Sensations cuenta con sauna, piscina cubierta, bañera de hidromasaje y tratamientos de belleza y masajes. Se puede hacer el registro de entrada.
Los 3 restaurantes bufé del Iberostar Albufera Park sirven cocina local e internacional, con chefs preparados en el establecimiento. En verano se ofrecen espectáculos en directo, como espectáculos y bailes.

Ver precios Reservar

Dirección y ubicación

Avenida Playa de Muro, 07480 Playa de Muro, España

Ver precios Reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *