Masia Sumidors - Sant Pere de Ribes

Masia Sumidors

Ver precios Reservar

Información breve

El Masia Sumidors ocupa una típica masía catalana en el parque nacional del Garraf, a 10 minutos en coche de Sant Pere de Ribes. El establecimiento alberga un amplio jardín con terraza y piscina al aire libre. También hay WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
A la llegada, los huéspedes podrán disfrutar de una copa de cava en la terraza, que ofrece vistas a las montañas de los alrededores. También hay un restaurante, abierto de junio a septiembre, donde los huéspedes podrán degustar tapas y comidas elaboradas con productos frescos de origen local. Entre las instalaciones del establecimiento, cabe destacar un bar y una zona de barbacoa.
Las habitaciones presentan una decoración única y tienen muebles antiguos. Muchas habitaciones también ofrecen unas vistas magníficas al entorno natural de los alrededores. El baño es privado e incluye ducha y artículos de aseo gratuitos.
La localidad de Sant Pere de Ribes, situada a 3 km de la Masia Sumidors, acoge bares, restaurantes y tiendas. La localidad de Sitges y sus playas se encuentran a 15 minutos en coche.

Ver precios Reservar

Dirección y ubicación

Carretera de Villafranca km 4,6, 08810 Sant Pere de Ribes, España

Ver precios Reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *