Meliá Calviá Beach - Magaluf

Meliá Calviá Beach

Ver precios Reservar

Información breve

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Meliá Calviá Beach dispone de vistas impresionantes al mar, se encuentra a pocos metros de la playa de Calviá y ofrece 3 piscinas exteriores, 1 piscina cubierta climatizada y acceso directo a la playa. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y balcón.
Las habitaciones presentan una decoración elegante y moderna. Tienen TV vía satélite, minibar y vistas al mar, los jardines o la zona de la piscina.
El hotel alberga varias terrazas amplias con vistas al mar y a la piscina, así como 2 restaurantes (a la carta y de tipo buffet) que sirven cocina internacional. También hay un bar junto a la piscina y un bar salón que sirve una selección variada de aperitivos y bebidas.
El hotel Meliá Calviá Beach cuenta con jardines preciosos, solárium amplio con tumbonas, piscina de estilo laguna, piscina infantil, piscina exclusiva para los huéspedes Level y piscina cubierta. Asimismo, se ofrece un programa de animación diario para niños y adultos. En el hotel se encuentra el spa YHI. El Meliá Calviá Beach también propone precios especiales a los huéspedes para el parque temático Katmandu Park.

Ver precios Reservar

Dirección y ubicación

Violeta, 1, 07182 Magaluf, España

Ver precios Reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *