NH Collection San Sebastián Aranzazu - San Sebastián

NH Collection San Sebastián Aranzazu

Ver precios Reservar

Información breve

Este alojamiento está a 7 minutos a pie de la playa. El NH Collection San Sebastián Aranzazu está situado a solo 300 metros de la playa de Ondarreta, en el golfo de Vizcaya, y ofrece habitaciones luminosas con una decoración moderna y elegante, aire acondicionado y TV vía satélite. La ciudad de San Sebastián se encuentra a 10 minutos a pie.
El Aranzazu tiene un restaurante, el Kukuarri, que sirve cocina moderna. De lunes a viernes se prepara un menú del día de precio fijo. El bar cafetería del hotel propone comidas ligeras y aperitivos, además de un desayuno saludable. Se ofrece WiFi gratuita.
En los alrededores del hotel hay numerosos bares y restaurantes. La ubicación del hotel también permitirá a los huéspedes acceder fácilmente al Basque Culinary Center y a varios restaurantes galardonados con estrellas Michelin.
Los huéspedes disfrutan de acceso gratuito al centro de fitness, abierto todos los días de 06:00 a 22:00, y equipado con máquinas modernas de fitness. Se proporcionan toallas y agua, y se ofrece servicio de tratamientos de belleza y entrenador personal, por un suplemento.

Ver precios Reservar

Dirección y ubicación

Vitoria-Gasteiz, 1, Antiguo, 20018 San Sebastián, España

Ver precios Reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *