NH La Avanzada - Lejona

NH La Avanzada

Ver precios Reservar

Información breve

Este alojamiento está a 16 minutos a pie de la playa. El NH La Avanzada es un hotel de diseño moderno situado en el barrio exclusivo de Leioa-Getxo, a solo 10 minutos en coche del centro de Bilbao. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma vía satélite.
Las habitaciones del NH Avanzada tienen mucha luz y presentan un diseño práctico y colorido. También cuentan con suelo de madera, minibar y un baño elegante con un set de artículos de aseo.
El hotel La Avanzada tiene un restaurante, el Txipirón Restaurant, que cuenta con una terraza y ofrece platos vascos modernos, así como un desayuno bufé variado. También hay diversos bares de tapas típicos a unos 5 minutos a pie.
En el servicio de información turística se ofrece información sobre el País Vasco. El NH Avanzada está a unos 20 minutos a pie de la playa de Getxo y del puerto deportivo de El Abra, a 10 minutos en coche del campo de golf de Negurí, a 7 km del centro de convenciones BEC y a 10 minutos en coche del aeropuerto de Bilbao.

Ver precios Reservar

Dirección y ubicación

Paseo Landabarri, 5, 48940 Lejona, España

Ver precios Reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *