Parador de Carmona - Carmona

Parador de Carmona

Ver precios Reservar

Información breve

Este Parador Hotel, que fue una fortaleza morisca del siglo XIV, ofrece unas vistas espectaculares a la campiña y al río Corbones. Podrá disfrutar de estos platos en la piscina de temporada y cenar en el elegante restaurante.
El Parador de Carmona es un ejemplo maravilloso de arquitectura morisca. Cuenta con fabulosos detalles de diseño, como un impresionante patio central, techos abovedados, mampostería original y amplias terrazas. Podrá admirar la fuente mudéjar, dar un paseo por los bonitos jardines y disfrutar de una lectura tranquila o sentarse bajo las galerías abovedadas.
Podrá transportar atrás el tiempo e imaginar la historia de la fortaleza a través de batallas y diferentes civilizaciones que tienen forma de esta región de España.
Las habitaciones del Turismo de Carmona son amplias y luminosas y presentan una decoración clásica y exquisita, junto al tiling sevillano, que conserva elementos originales del siglo XIV. Las zonas están repletas de tapices y muebles antiguos, en armonía con la historia del edificio.

Ver precios Reservar

Dirección y ubicación

Alcazar, s/n, 41410 Carmona, España

Ver precios Reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *