Plaza España Apartments - Barcelona

Plaza España Apartments

Ver precios Reservar

Información breve

El Feel Good Apartments Plaza España se encuentra a 3 minutos a pie de la plaza España y a 350 m de la Fira de Barcelona. Ofrece apartamentos con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.
Los apartamentos están decorados en tonos crema y gris y cuentan con suelo de madera. Los apartamentos superiores tienen terraza. Todos los apartamentos disponen de salón con sofá cama, zona de cocina de planta abierta con lavavajillas, microondas y nevera, baño privado con secador de pelo y utensilios de planchado. Algunos apartamentos tienen un balcón pequeño.
El Feel Good Apartments Plaza España está cerca de varias tiendas y restaurantes y a 10 minutos a pie de los bares de moda del barrio de Poble Sec. El centro comercial Arenas de Barcelona está a 300 m.
El Feel Good Apartments Plaza España está bien comunicado en transporte público y se encuentra a 3 minutos a pie de la estación de metro de Plaza España. El aeropuerto de Barcelona El Prat está a 30 minutos en autobús. A 200 m hay una parada de autobús con servicio regular al aeropuerto.

Ver precios Reservar

Dirección y ubicación

Creu Coberta, 50, Sants-Montjuïc, 08014 Barcelona, España

Ver precios Reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *