Posada La Robla - La Cueva

Posada La Robla

Ver precios Reservar

Información breve

La Posada La Robla ocupa una casa tradicional cántabra situada en La Cueva, a 20 minutos en coche del aeropuerto de Santander. Este establecimiento rodeado por esta pequeña localidad y por la campiña dispone de bicicletas gratuitas y alberga una zona conexión WiFi gratuita.
Este alojamiento ofrece habitaciones rústicas y apartamentos modernos con luz natural, un suelo de madera, TV vía satélite, calefacción e insonorización. Los apartamentos también disponen de una zona de cocina bien equipada, y en algunos casos incluyen una terraza privada.
El desayuno se sirve en el comedor de La Robla. Los huéspedes también podrán relajarse en la terraza jardín y en el salón con chimenea, que proporciona conexión WiFi gratuita.
Este establecimiento facilita aparcamiento gratuito en las inmediaciones y se halla a tan solo 10 minutos en coche de la reserva natural de Cabárceno y a 50 metros de una vía verde para practicar ciclismo. Además, la Posada está bien comunicada con la autopista A8 y queda a 20 minutos en coche de Santillana del Mar y de las cuevas de Altamira.

Ver precios Reservar

Dirección y ubicación

La Cueva, s/n , 39650 La Cueva, España

Ver precios Reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *