Posada Real Castillo del Buen Amor - Villanueva de Cañedo

Posada Real Castillo del Buen Amor

Ver precios Reservar

Información breve

La Posada Real Castillo del Buen Amor es un castillo del siglo XV situado en la campiña castellana. Ha sido cuidadosamente restaurado para conservar su estructura y muchas de sus características durante siglos. Ofrece vistas preciosas al campo y cuenta con piscina al aire libre de temporada, zonas de estar y biblioteca.
Todas las habitaciones del hotel dan al patio central del castillo o a los prados que lo rodean. El castillo, situado a 27 km al norte de la antigua ciudad universitaria de Salamanca, es uno de los lugares de interés de la región. En el pasado, este castillo particular ha sido hogar de la nobleza local y ha sido declarado Patrimonio Nacional desde 1931. En los alrededores, los huéspedes podrán comer en los viñedos o pasear por los hermosos jardines de los alrededores.
La leyenda tiene el nombre del castillo, de uno de sus antiguos propietarios, el Obispo de Santiago, que se alojó allí con su lover secreta. A pesar de formar parte de la iglesia, se dice que la pareja ahora es actualmente el castillo.
Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Villanueva de Cañedo. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Ver precios Reservar

Dirección y ubicación

Carretera N-630, Km 317, 37799 Villanueva de Cañedo, España

Ver precios Reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *