Pula Golf Resort - Son Servera

Pula Golf Resort

Ver precios Reservar

Información breve

El Pula Golf Resort (anteriormente conocido como Petit Hotel Ses Cases) se encuentra en el campo de golf Real Pula, a las afueras de Son Servera, y cuenta con una piscina al aire libre de temporada y un spa gratuito. Todas sus suites tienen aire acondicionado y WiFi gratuita.
Las suites del Pula Golf Resort, de estilo rústico, disponen de 2 camas individuales y una zona de estar amplia con TV de pantalla plana vía satélite y reproductor de CD. También ofrecen baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Hay un gran salón común en la planta baja. Algunas habitaciones incluyen green fees gratuitos e ilimitados en el Pula Golf durante toda la estancia.
El establecimiento se sitúa a 20 minutos en coche de las playas de Costa de los Pinos y a 12 km de Cala Torta. También hay una piscina con solárium. Los huéspedes gozan de green fees ilimitados en el campo de golf. Además, se pueden concertar clases de golf con un tutor profesional de la PGA.
El establecimiento proporciona información sobre las actividades al aire libre que se pueden realizar en la zona. El puerto de ferris de Alcudia está a 1 hora en coche, aproximadamente.

Ver precios Reservar

Dirección y ubicación

Carretera Son Servera a Capdepera km.3, 07550 Son Servera, España

Ver precios Reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *